Publicaciones

Contactó al asesino de su novio por Facebook, lo enamoró y se vengó [VIDEO]

Contactó al asesino de su novio por Facebook, lo enamoró y se vengó [VIDEO]

asesino de su novio

Parece una historia de terror sacada de cualquier movie de Hollywood, pero una mujer contacto por Facebook al asesino de su novio, su pareja fue asesinada el 22 de febrero de este año, en Bogota, Colombia.

La joven que contacto al sujeto lo hizo como parte de una venganza donde incluía enamorar al hombre para poder obtener pruebas de su culpabilidad, según reporta el portal La república.

De acuerdo a la información publicada en el día de ayer, la joven sobrevivió al tiroteo, pero su novio falleció, tras el crimen, ella úbico por internet a la persona que disparó para que el “crimen no quedara impune como tantos en Colombia”.

Luego de contactarlo por la famosa red, empezo a comunicarse con el para poder ganar su confianza y le hizo crer que ella pertenecía a otra banda, de esta forma la joven logró llamar la atención del presunto culpable, porque según ella tenían el mismo perfil.

No solo conversaron sino que la joven le envio al hombre, fotos de su cuerpo pero con la cara de otra mujer, además de mostrarle las fotografías, ella logró convencerlo de que se encontraba en prisión y que por esta razón no podían aún conocerse de manera personal.

Después de varias semanas conversando por Facebook, la joven logró que el hombre confesara su crimén. “Él me reveló que esa noche iba a matar a otra persona y creyó que cuando nosotros llegamos a la vivienda a guardar el carro, [la víctima] lo había visto”, expresa la joven, en el vídeo donde confiesa toda la trama para poder atrapar al culpable del crimen de su novio.

El delincuente disparó contra el novio de la joven para no dejar testigos del otro crimen que iba a cometer. Acribilló al joven con seis disparos. Gracias a toda esta estrategia armada por la valiente joven, la policía capturo al delincuente y a otras 13 personas de la misma banda, todos acusados por robo y homicidio.

A continuación la historia contada por la joven sobre el asesino de su novio

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!