Ashton Kutcher quiere mantener la privacidad de su hija | digo:portal

Ashton Kutcher quiere mantener la privacidad de su hija

Ashton Kutcher arremetió a través de sus redes sociales contra los paparazis, por publicar fotos de su hija, Wyatt, tomadas sin su consentimiento.

El actor criticó públicamente en Twitter las fotos que surgieron de el con su hija en los brazos donde se ve claramente la niña sonriendo. Esta es la primera vez que los fans ven a Wyatt.

El actor comentó ” no entiendo por qué es tan difícil respetar la privacidad de mi hija, quiero que su identidad se mantenga en secreto por un asunto de seguridad? Por favor, honren eso” le imploro a sus 16 millones de seguidores.

Las fotos fueron tomadas cuando Kutcher y Mila Kunis estaban visitando la ciudad de Carpinteria en California, con los padres de Kunis.

En las fotos de la familia se ve a Wyatt sentada cómodamente en los brazos de su padre, luciendo una camiseta negra que dice “Control Freak“, leggings blancos, tenis blancos y una banda en la cabeza.

Desde que Wyatt nación en septiembre del año pasado, Kutcher y Kunis han expresado que quieren proteger la privacidad de su hija.

digo:Cine>> Nació la primera bebé de Ashton Kutcher y Mila Kunis

En octubre la pareja reveló el nombre de su primer hijo a través del sitio web de Kutcher, pero escondieron el rostro de Wyatt al postear una foto con 6 bebes diferentes y un reto que decía “puedes adivinar cuál es el nuestro, es importante en realidad? Todos los bebes son lindos”

En febrero del año pasado la actriz Kristen Bell y Dax Shepard lanzaron “The No Kids Policy” que busca detener la compra o distribución de fotos de hijos de celebridades sin su consentimiento.

Estrellas como Jennifer Garner, Halle Berry, Minnie Driver, Eric Dane y Michelle Williams han demostrado su apoyo a la causa.

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.