Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son oficialmente ¡marido y mujer!

Y finalmente las jóvenes estrellas de cine Ashton Kutcher y Mila Kunis contrajeron nupcias -en una ceremonia privada-, después de casi 3 años de relación. La revista People confirmó que este par de tórtolos ya son ¡marido y mujer!

Fotos: thewiire.com, hollywoodbuzz.buzznet.com, popsugar.com y aceshowbiz.com

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron cuando actuaban en la famosa serie de televisión That 70′s show, en la cual interpretaban los personajes de Jackie Burkhart y  Michael Kels.

Esta serie selló un momento especial entre Ashton Kutcher y Mila Kunis pues ahí este par de celebridades se dieron su primer beso. “Mi primer beso en la vida fue con Ashton, en las grabaciones del show”, dijo la actriz el pasado año a la revista W.

Ashton Kutcher y Mila Kunis comenzaron a salir luego de romper con sus pasadas y extensas relaciones.

La pareja empezó a salir hace tres años, luego de que Ashton Kutcher terminara su kilométrica relación y se divorciara de la legendaria actriz Demi Moore, y Mila rompiera su relación con el controversial y aturdido actor Macaulay Culkin, la popular e inolvidable estrella de Home Alone.

En el mes de octubre del pasado año 2014 nació la hermosa hija de este par, a la que su Kutcher le llamó “la cosa más maravillosa del mundo”.

Los managers de ambas estrellas aún no confirman la noticia del casamiento, pero lo que sí hemos visto es que varios prestigiosos medios ya han compartido la primicia, la cual se ha regado como pólvora desde ayer.

Sólo nos queda decir ¡Enhorabuena Ashton Kutcher y Mila Kunis!, esperamos que esta sea una de las relaciones que perduran en este ámbito de celebridades que se torna tan inquieto.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.