Publicaciones

Autopsia de Carrie Fisher reveló que tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo

Autopsia de Carrie Fisher reveló que tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo

crhoy.com

En el día de hoy se dieron a conocer nuevos datos acerca de la autopsia de Carrie Fisher la cual arrojó que la actriz de Star Wars había consumido cocaína, heroína y éxtasis, horas antes de desmayarse durante un vuelo internacional el 23 de diciembre.

La estrella falleció cuatro días después de ser ingresa en un hospital de Los Ángeles, razón por la que no se pudo determinar el impactó del consumo de estas sustancias en el sistema de Fisher.

El viernes pasado se había dado a conocer por una declaración del forense que la actriz había fallecido por apnea del sueño y se citaron otros factores incluyendo una enfermedad cardíaca y el uso de drogas.

Carrie Fisher se hizo famosa gacias a su interpretación de la princesa Leia en saga de ciencia ficción, Star Wars, tenía 60 años de edad, su madre, Debbie Reynolds, falleció al dia siguiente.

La autopsia de Carrie Fisher muestra que la actriz tenía cocaína y otras drogas, al menos 3 días antes de subirse al vuelo donde se enfermó, estos hallazgos se basaron en pruebas de toxicología, desde temprana edad, Fisher, había estado batallando contra la adicción a las drogas y problemas de salud mental.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!