Publicaciones

4 Modelos de autos pensados para mujeres

4 Modelos de autos pensados para mujeres

autos femeninos

Cuantas veces hemos escuchado que ese auto parece de chica y ciertamente estos fueron creados para chicas, te compartimos 4 autos femeninos fabricados pensado en las chicas.

Autos femeninos: 4 Modelos de autos pensados para mujeres

Fiat 500 Barbie, en una edición especial y limitada se presentó en marzo de 2009 y es fruto de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y Mattel para conmemorar el cincuenta aniversario de la famosa muñeca Barbie.​ Toma como base la carrocería europea tipo berlina del Fiat 500 con la que se fabricaron exclusivamente cinco unidades.

upload.wikimedia.or

Ford EcoSport She

planesdeautos.com.a

Esta camioneta fue pensada para corredoras e incorporaba sujetadores de accesorios en el habitáculo además de un reloj específico para hacer running.

caranddriver.com

Fiat 500 Gucci

Pensado por mujeres, nada más ni nada menos, que personalizado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini. Una versión descapotable del Fiat 500 by Gucci. Este auto, está disponible en dos colores con acabado brillante. El interior cuenta con detalles exclusivos como el asiento bicolor de piel Frau y estampado Guccissima.

Renault Twingo Miss Sixty

123seguro.com

Otro auto diseñado para mujeres. Tanto en su interior, como en su exterior, cuenta con un diseño en detalles florales, en tonos rosas y negros. Es un coche destinado a una mujer joven, rompedora y atrevida que no renuncia a un coche funcional.

Vanessa Cruz