Estos son los 15 autos más seguros para el 2018

autos más seguros

Según el Instituto de seguros para la seguridad en las carreteras estos son los autos más seguros para el 2018.

15 autos más seguros para el 2018

En autos pequeños están los siguientes:

KIA Forte proyecta un estilo único y deportivo. Su diseño frontal con la distintiva parrilla nariz de tigre, puertas con un contorno cóncavo y el nuevo motor Atkinson descubrirás una nueva línea completamente dinámica y atractiva.

autoasesor.com

Kia Soul 2018, ahora está disponible con un motor GDI de 1,6 litros con turbocompresor y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades y cambio rápido. Los modelos turbo también te distinguirá con características exclusivas como paragolpes deportivos con detalles en rojo y detalles interiores cosidos en naranja.

kia.ca

Subaru Imprezatracción estándar en todas las ruedas ofrece un manejo seguro y tracción en condiciones húmedas.

Subaru WRX, las nuevas actualizaciones de equipos para los modelos WRX incluye una suspensión revisada, con cambios en la parte delantera y trasera de la fuerza de amortiguación de los puntales y en la constante del muelle de las bobinas, mientras que la parte trasera también se estabiliza más fuerte.

subaru.com

Autos Medianos 

Subaru Legacy, la tecnología añadida y el contenido reforzado de seguridad. El Legacy finalmente ahora tiene Apple CarPlay y Android Auto. Pero este Subie sigue siendo un personaje familiar.

hips.hearstapps.com

Subaru Outback, The Outback se describe mejor como un vagón con zancos, que en realidad es la forma en que el vehículo se recuperó en los años 90, como una forma rápida y fácil para que el fabricante de automóviles japonés se mantenga al día con la creciente demanda de SUV.

autoguide.com

Toyota Camry, su imponente presencia y su forma atlética personalidad se define a través de una placentera mezcla de atractivas curvas cinceladas.

Autos de lujo

BMW Serie 5, es más liviano y más lujoso que nunca, mientras que la incorporación del nuevo modelo M550i xDrive es la 5 Serie más rápida hasta la fecha. El BMW M550i xDrive está propulsado por un motor V8 biturbo de 4.4 litros con 456 caballos de fuerza y 480 lb / ft de torque, alcanzando a 60 mph desde un punto muerto en 3.9 segundos.

img.autocosmos.com

Genesis G80; G90

s1.cdn.autoevolution.com

Lincoln Continental

 

Mercedes- Benz Clase E

Suvs medianas

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe Sport

Suv de lujo

Mercedes-Benz GLC

 

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.