Foto de Azealia Banks desnuda alborota las redes

A pesar de que ya es noticia vieja que la súper controversial rapera Azealia Banks, se desnudaría para la revista Playboy, nunca nos imaginaríamos que ésta publicaría en su cuenta de Twitter algunas de las fotografías de la sesión que será publicada en dicha revista y mucho menos imágenes en la que ella está completamente ¡DESNUDA!.

digo:Música>> Azealia Banks dice Iggy Azalea se mofa de la gente de color

Al parecer Azealia Banks le ha seguido los pasos a Kim Kardashian, ¡sí!, porque ésta realmente ha sacudido el Internet con tan sólo una de estas fotos que es bastante sexual, muestra su cuerpo desnudo de una forma muy impactante y pícara.

digo:Entretenimiento>> Kim Kardashian publica nuevas fotos PICANTES

La polémica rapera, quien en una ocasión acusó a la también rapera a Iggy Azalea de burlarse de los negros y de ignorar los temas importantes de su comunidad, como la brutalidad policial.

Su cuenta de Instagram, y especialmente Twitter son los escenarios de la secuencia de imágenes que Banks ha ido publicando. En Twitter ésta posteó con orgullo que es la primera mujer rapera que aparece en portada de Playboy (en la historia de esta revista).

Azealia Banks en portada Playboy

Banks en Playboy
Fotos de Playboy

El hashtag #AzealiaUncensored ha cobrado gran popularidad en Twitter, donde podemos ver varias versiones de sus desnudos, así como también memes acerca de este inesperado post de su desnudez.

Foto de Azealia Banks
Foto de Playboy

“Esto no es un juego” escribió la rapera en Instagram, junto a la siguiente imagen:
http://instagram.com/p/0S8EAqH1Ry/?taken-by=azealiabanks

Por otra parte, en Twitter, ésta se muestra muy orgullosa de su cuerpo, y publica “Ha!” junto a la imagen del desnudo, ¿atrevida, no?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.