Publicaciones

Primer baile presidencial de Donald y Melania Trump

Primer baile presidencial de Donald y Melania Trump

Baile Presidencial
usmagazine.com

En el día de ayer Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos, en una campaña que se vio marcada por la polémica y una asunción que estuvo empañada por algunos momentos incómodos y protestas que se escenificaron en Washington al compás de la toma de posesión. Anoche la pareja presidencial disfrutó del primer baile presidencial o “Liberty Ball.

digo:Internacional>> Momentos incómodos y protestas en la toma de posesión

Acompañados por el vicepresidente Mike Pence y su esposa, Donald Trump vistió un elegante esmoquin y Melania Trump un vestido blanco diseñado por Hervé Pierre, ex director creativo de la firma Carolina Herrera e inspiración de la misma Melania.

digo:Internacional>> 5 frases que No olvidaremos del discurso de Donald Trump

A ritmo de “My Way” canción famosa del artista Frank Sinatra, la pareja Trump bailó su primer baile presidencial, ante las dificultades que tuvo el equipo presidencial para reclutar artistas famosos, el presidente agradeció a los invitados que se dieron cita así como a su esposa.

“Hoy empieza el momento de trabajar” fueron las primeras declaraciones del presidente antes de iniciar el primero de los tres bailes que se celebraron en Washington en honor a la nueva pareja de la Casa Blanca. En el mismo acto Trump y Pence partieron el bizcocho del baile en honor a las Fuerzas Armadas.

En el baile hay que destacar que se unieron luego del vicepresidente y su esposa, los hijos de Donald Trump, destacando el vestido de Ivanka Trump, un Carolina Herrera corte princesa, imponiendo de esta forma su gusto por 2 diseñadores inmigrantes, Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

¡Haz clic en el Vídeo, para que disfrutes del “Freedom Ball” !

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!