#

¿Te gusta estar informado? Registrate ahora, para que estés informado de todo lo que acontece. ¿Qué esperas?

Suscripción

¿Qué te gustaría leer?

Acceso

Conéctate con tu cuenta de

Recuperar contraseña
Crear una cuenta de
Términos y condiciones X

Registro

Crear una cuenta de

9 + uno =
X
X
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Barack Obama se despide de la Casa Blanca

Ene 11, 2017 Internacional, Noticias 0

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

¡Te invito a que tú también digas! Expresa lo que sabes, sientes y piensas de tus temas favoritos. Únete hoy y dilo con digo.

Empieza aquí
univision.com

univision.com

Internacional | Helen Rodriguez

“Es bueno estar en casa… Esta noche es mi turno de decir gracias”. Así inició el último discurso de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, este martes en la noche en la plaza McCornick, Chicago, Illinois, donde todo empezó hace 8 años.

El 20 de enero concluye el mandato de Obama, luego de 2 períodos desde el año 2009, en esta fecha le entregará la presidencia a Donald Trump quien ganó las elecciones el pasado 8 de noviembre, el discurso duró aproximadamente durante 50 minutos.

5 frases del último discurso de Barack Obama

1- “Todos somos creados iguales, dotados por nuestro creador de ciertos derechos, inalienables, entre ellos la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”.

2- “Tenemos que mantener las leyes contra la discriminación”.

3- “Michelle – durante los últimos veinticinco años, has sido no sólo mi esposa y madre de mis hijos, sino mi mejor amiga. Asumiste un papel que no pediste y lo hiciste propio con gracia y garra y estilo y buen humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar que pertenece a todos. Y una nueva generación aspira a mucho más porque te tiene como ejemplo. Me has hecho sentir orgulloso. Has hecho que el país se sienta orgulloso”.

4- “De todo lo que he hecho en mi vida, de lo que me siento más orgulloso, es de ser su padre”. Refiriéndose a sus hijas Malia y Sasha.

5- “Sí pudimos, si podemos” fueron sus últimas palabras donde expresó que el mayor orgullo de su vida fue haber servido a su país “Dios, continúe bendiciendo a EE.UU”  y se retiró del escenario.

El discurso fue interrumpido en varias ocasiones por la multitud que clamaba “Cuatro años más” y  las lagrimas de emoción del presidente Obama cuando habló de su esposa y de sus hijas.

Si te perdiste el último discurso del presidente Obama, has Clic en el Video

 

Publicado por:

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

¡Te invito a que tú también digas! Expresa lo que sabes, sientes y piensas de tus temas favoritos. Únete hoy y dilo con digo.

Empieza aquí
Más noticias
© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.