Belinda pensó en suicidarse por el bullying que sufrió en su niñez

Belinda

La actriz y cantante Belinda reveló durante una entrevista que paso momentos muy difíciles durante su niñez que incluso la llevaron a pensar en el suicidio como alternativa, a pesar de ser una las cantantes más hermosas del mundo del espectáculo.

Belinda confesó durante la entrevista realizada en el programa, “El minuto que cambió mi destino” que el momento en el que se encontraba en la cúspide de su carrera fue donde más bullyng sufrió, tras protagonizar la novela para niños, “Cómplices al rescate”.

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, declaro Belinda.

Además confesó en el programa que a causa de esto paso de ser una niña con muchos amigos a una niña aislada,  “Sí, fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban”. 

Al ser cuestionada sobre si pensó en quitarse en la vida, Belinda respondió: “En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.

La hermosa joven comentó que únicamente ha amado una vez en la vida, que pensó que dos pero que solo ha sido una, expresó también que le ha ido muy mal en ese tema, a continuación te mostramos parte de la entrevista.

Belinda revela detalles íntimos de su vida

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.