Publicaciones

Tips de belleza a base de miel que te van a encantar!

Tips de belleza a base de miel que te van a encantar!

belleza a base de miel

La miel de las abejas ha sido ampliamente estudiada por las propiedades que posee como antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético , bactericida y beneficios para el cuerpo humano, aquí te damos tips de belleza a base de miel que puedes aprovechar.

Belleza a base de miel, 4 tips que te van a encantar!

Tip para exfoliar

En un recipiente de vidrio mezcla

  • media taza de miel
  • 1/4 de aceite de rosas
  • 3 copas pequeñas de aceite de almendras

Mueve hasta conseguir una mezcla homogénea, aplicar al menos tres días a la semana después de bañarte, aplica la mezcla sobre la piel húmeda unos 5 a 10 minutos en especial en las áreas resecas.

Tip mascarilla 

Parte 1 limón por la mitad y exprime el jugo en un recipiente pequeño, luego agrega media taza de miel y mezcla ambos ingredientes.

Aplica sobre el rostro masajeando levemente y déjalo actuar durante 15 minutos, enjuaga con abundante agua y notaras la diferencia en tu piel de como se ve más sana y tonificada.

Tip desmaquillante

Mezcla miel y aceite de ricino en un recipiente pequeño, cubre la preparación y deja reposar durante una semana en un lugar fresco.

Revuelve el contenido regularmente hasta conseguir una sustancia homogénea y utiliza cada noche como desmaquilladora facial, ademas de evitar irritaciones cuidaras tu piel cada día!

Tip revitalizante

El cabello y el cuero cabelludo con tiende a resecarse con este practico enjuague, lograras nutrir toda la zona capilar.

En un recipiente vierte miel vinagre blanco y agua en proporciones iguales, mezcla hasta integral totalmente los productos y aplica la solución como ultimo paso de tú rutina habitual de tu lavado de cabello, deja actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia para obtener un pelo sano, repite la rutina cada dos semanas y notaras la diferencia.

Vanessa Cruz