Publicaciones

Ben Affleck volvió a caer en el alcoholismo

Ben Affleck volvió a caer en el alcoholismo

alcoholismo

El actor Ben Affleck ha recaído en el alcoholismo según informo la revista People. El actor conocido por papeles como Daredevil y Batman estuvo en el mes de septiembre en un centro de desintoxicación por su problema alcohol.

“Pidió ayuda. Quiere estar sobrio”, aseguró la fuente a la famosa revista, además aseguro que el actor siempre estuvo acompañado por su ex, la actriz, Jennifer Garner y por su hermano, el actor Casey.

Tras estar ingresado el actor cumplió sus compromisos laborales y continuó con sus viajes de promoción de la película La Liga de la Justicia, junto con un acompañante terapéutico.

Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello que ama“, agregó la fuente a People.

El actor tiene varios años lidiando con el alcoholismo. Affleck y Garner se separaron en el año 2015 tras diez años de matrimonio, hasta que en el mes de abril firmaron los papeles de divorcio, pero ambos mantienen una relación cordial por sus tres hijos, Violeta, de 11 años, Serafina de 8 y Samuel de 5 años.

Se espera que el actor pase Acción de Gracias junto a su familia y que se sume su amigo, el actor, Matr Damon y su familia, según informa el diario El Pais. 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!