Conoce los mágicos beneficios de los arándanos | digo:portal

Conoce los mágicos beneficios de los arándanos

Viernes 19 de junio (dpa) – Esa pequeña fruta es bastante realmente es grande cuando de poderes saludables hablamos. Los beneficios de los arándanos son casi mágicos para nuestro organismo.

digo:Salud>> Los arándanos alivian la ansiedad

Ningún otro dulce será más valioso que este: los arándanos tienen un sabor magnífico y refrescante. Y como si fuera poco, estas pequeñas pepitas oscuras, a diferencia de los dulces fabricados, son una gran ayuda para la salud gracias a su elevado contenido de mirtilina.

6 beneficios de los arándanos

Conoce los mágicos beneficios de los arándanos 2

Esta sustancia natural es la que le otorga al fruto su color azul oscuro y, además, neutraliza los radicales libres que se encuentran en el cuerpo humano.

digo:Salud>> Los arándanos previenen el cáncer

También actúa en la prevención de infecciones y fomenta la elasticidad de los vasos sanguíneos, con lo cual evita las enfermedades cardiovasculares.

Y eso no es todo. Los arándanos también proveen vitamina C y E y, en relación con otras bayas, contienen relativamente gran cantidad de fibra.

Los arándanos pueden disfrutarse solos o en panecillos, postres, con cereales o en licuados. Los frutos suelen conservarse bien durante varios días y también pueden ser congelados o secados.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.