Publicaciones

La final de la NBA, el triunfo de Golden State y un beso muy tenso

La final de la NBA, el triunfo de Golden State y un beso muy tenso

beso en la final de la NBA
semana.com

Los Golden State Warriors se coronaron anoche con el quinto anillo de campeones de la NBA en toda la historia de la franquicia el segundo en tres años y el primer campeonato que ganan en casa.

En el Oracle Arena de Oakland, California se lleno de jubilo cuando los Warriors ganaron 129-120 a los Cleveland Cavaliers, Steph Curry con 34 puntos y Kevin Durant con 39, fueron las estrellas principales de la noche.

4-1 quedó la serie, en una serie bien competitiva, guiados por Durant pudieron reclamar el trono que habían perdido ante los Cavaliers hace un año y completó una carrera de 16-1 en los playoffs, el mejor porcentaje de victorias de una campaña en la historia de la NBA.

Se trata del primer título de la NBA para la carrera de Durant quién salió de Oklahoma City en julio del año pasado para el equipo de Golden State y con las esperanzaas puestas en lograr su primera corona.

Kevin Durant, fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la final, había perdido la final del 2012 ocn el Thunder ante los Miami Heat, cuando la estrella de Cleveland, LeBron James, obtuvo su primer título de la NBA.

Parecía que todo iba a tomar otro rumbo cuando el primer cuarto terminó 37-33 a favor de los Cavaliers, inspirados por LeBron con 16 puntos. En el segundo cuarto Golden State tomó control de la situación y el marcador se coloco 38-23 con la ofensiva de Durant quien consiguió 21 puntos, seguido de Curry con 20.

En el tercero cuarto la batalla se intensificó 98-93, en el cuarto, la ofensiva fue desbordada de los campeones sellados con dos encestos de Curry, el primero con un triple que sentenció la victoria.

El beso en la final de la NBA

La tensión fue tan grande que llegó hasta el último partido de la final y término con una disputa entre David West (Warriors) y Tristan Thompson (Cavaliers), el enfrentamiento entre ambos casí llega a las manos hasta que fueron separados por los arbitros, no obstante los jugadores le ofrecieron a los televidentes una escena que fue la revolución en las redes,

El acercamiento entre ambos jugadores fue tanto que casi se besaron y este fue motivo inmediato de burlas, quienes acusaron a Thompson, quién tiene una relación con la Celebrity Khloé Kardashian.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!