Publicaciones

Blac Chyna está destrozada tras la venganza de Rob Kardashian en Instagram

Blac Chyna está destrozada tras la venganza de Rob Kardashian en Instagram

Blac

La semana pasada Blac Chyna y Rob Kardashian fueron noticia, luego de que Rob en un ataque de ira y celos publicará en Instagram fotos de Chyna desnuda, la pareja además de tener una hija juntos han tenido una relación de idas y venidas desde principios del 2016.

Rob, además de utilizar las fotos y mensajes de Blac, la acuso de infiel, de consumir drogas y de haber gastado en ella 100,000 dólares para operaciones estéticas, Chyna explicó en el programa “Good Morning America” que se sentía tracionada y que de no respetarla a ella, el tendrá que respetar la ley.

Acompañada de su abogada Lisa Bloom, explicaron que van a poner una denuncia y van a solicitar una orden de alejamiento y alegó que contaba su parte de la historia para ayudar a cualquier otra mujer que se encuentre en su situación.

«El porno negativo es un delito, una forma de abuso doméstico», explicó la abogada en el programa de televisión. Un juzgado concedio de manera provisional una orden de alejamiento.

A la pregunta de por qué le envió a Kardashian un vídeo en el que aparecía en la cama con otro hombre, Chyna dijo que habían roto en diciembre. “Si alguien sigue insistiendo e insistiendo […] al final explotas”. Para resolver esa situación, Chyna pensó: “Si le envío este vídeo, quizá me deje en paz”.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!