Publicaciones

Blac Chyna lo que debes saber de su vida

Blac Chyna lo que debes saber de su vida

Blac Chyna

Blac Chyna llegó al clan de la familia Kardashian Jenner a través del único chico de la familia, Rob Kardashian, su recibida no fue muy amena que digamos, siendo amada y aceptada por unos y no tan bien recibida por otros miembros de la familia, Blac Chyna, sin duda, llegó para quedarse. La vida de Angela Renée White ha estado en el ojo público desde 2011 cuando inició su relación con el rapero Tyga, pero ¿en realidad  qué conocemos de ella y su pasado?Somos amantes del clan de la familia Kardashian- Jenner y por supuesto que queremos saber todo de la mujer que le ha flechado el corazón al chico Kardashian.

 

akns-images.eonline.com

¿Qué sabemos de Blac Chyna?

Curiosamente, Blac Chyna, era una de las mejores amigas de Kim Kardashian (sí, nosotros tampoco lo podíamos creer), sin embargo, luego que Kylie empezó su relación con Tyga, Kim, eligió ponerse del lado de su hermana, apoyarla y terminar su relación con Chyna. Luego que Rob hizo pública su relación con Angela, Kim hizo las pases con la chica y sin duda apoyó a su hermano.

Al igual que Kim, su hermana Kylie, hizo las pases con Chyna por su hermano. No podemos dejar por fuera que Kylie tuvo anterior a esto una relación bien turbulenta con Chyna debido a su relación con Tyga, a lo mejor no fue muy fácil para Kylie, pero sin duda, es una chica madura para dejar a un lado las diferencias y celebrar la familia.

i.kinja-img.com

Chyna, contrario a lo que piensa todo el mundo, no es una cazafortuna, es modelo y empresaria. Es profesional del maquillaje certificada por lo que tiene su propia línea de maquillaje llamada “Lashed” y un salón de belleza en Los Ángeles. ¡Así que ya sabes! no es que va detrás de la fortuna de Rob Kardashian chicas.

i.ytimg.com

 

A sus 18 años empezó a trabajar como desnudista en su ciudad natal, Cuando llegó a Miami, adoptó el nombre de Blac Chyna y luego que dejó el mundo del desnudo, decidió seguir usando su nombre artístico. Hoy en día una de sus mejores amigas es Amber Rose y sabemos que ellas dos, con todas sus controversias son una pareja de amigas bien explosiva.

img.wennermedia.com

Redacción

La nueva forma de decir las cosas