Black Panther el nuevo superhéroe ¡Te contamos sobre el!

Black Panther

Black Panther la película de superhéroes que será estrenada en febrero 16 del 2018, está dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por un reparto coral que incluye a Chadwick Boseman como el personaje principal, Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett y Forest Whitaker, entre otros.

El Rey T’Challa regresa a su hogar en Wakanda pero cuando dos enemigos conspiran para derribar el reino, T’Challa debe formar un equipo, como la Pantera Negra, con el agente de la CIA, Everett K. Ross y miembros de las fuerzas especiales de Dora Milaje -Wakanda- para evitar una guerra mundial.

Lo que tienes que saber sobre Black Panther

El protector del Reino Africano de Wakanda, quien perfeccionó sus habilidades “supra-normales” después de recibir el brebaje de la hierba en forma de corazón y al unirse espiritualmente al Dios Pantera, lo que le sumaria las destrezas de un felino.

El guerrero, estratega y maestro de todas las formas de combate está equipado con un traje oscuro hecho con una malla vibranium, un material tan fuerte que lo protegerá de cuchillos y balas.

Black Panther tiene garras de vibranium que son sus mejores aliadas y es que T’CHALLA, su nombre real, es el personaje más rico del Marvel y lo conoceremos más cuando llegue a la pantalla grande.

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.