Publicaciones

Blake Shelton, elegido el hombre más sexy del 2017 por ‘People’

Blake Shelton, elegido el hombre más sexy del 2017 por ‘People’

Blake Shelton

Blake Shelton, es el nombre del hombre que fue elegido como el más sexy por la Revista People, en sucesión de Dwayne Johnson, La Roca, quien obtuvo el puesto en noviembre del 2016.

El hombre más sexy, es un compositor y cantante de 41 años, conocido por ser coach en el programa de talentos The Voice y por ser pareja de la cantante Gwen Stefani. Según la publicación, cuando el artista se enteró de la noticia, declaro: “Os debéis estar quedando sin gente”.

Shelton agradeció la decisión de la revista a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió la portada que protagoniza.“Gracias, People. No me odiéis porque sea guapo…”

Según la revista, el cantante recuerda su infancia como un niño “gordo”. Ahora procura mantenerse en forma corriendo en la cinta y comiendo lo más sano posible, siempre y cuando no esté en su casa familiar, en Oklahoma. “Pueden ser las dos de la tarde sin que haya comido y, cuando me doy cuenta de que me muero de hambre, me como una bolsa de Cheetos”, cuenta.

“He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, lo acepto”, comentó entre risas el actor. El actor se suma a la lista que incluye además de La Roca, a Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrisson Ford, Ryan Reynolds y David Beckham.

Blake Shelton – El hombre más sexy

Portada de la revista 'People' con Blake Shelton elegido como el hombre más sexy del año.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!