Publicaciones

¿Qué blog de viajes visitar cuando eres viajero?

¿Qué blog de viajes visitar cuando eres viajero?

Emigrar

Blog viajero de cómo alzar la bandera del eterno viajero

Hoy en día el sueño de todos es ser independientes, todos buscamos la manera de hacer las cosas a nuestra forma. Para cocinar una cena gourmet, montar un mueble, coser un hermoso vestido, construir una casa, aprender a hacer todo en línea sin embargo viajar alrededor del mundo sin temor es un poco más complicado afortunadamente tenemos aventureros valientes que han decidido abrir un blog de viajes y han estado explorando el mundo durante mucho tiempo.

 Decidimos compartir sus experiencias, consejos y todo su conocimiento para que puedas planificar las vacaciones de tus sueños sin problema.

Algo que recordar

Blog de viajes

blog.minube.com

Lucía y Rubén, una pareja que sin duda sabe cómo alzar la bandera del eterno viajero, abandonaron sus labores en publicidad y se fueron a dar la vuelta al mundo durante un año acaban de volver de otro viaje largo por Asia.

Tiempo de aventuras

Blog de viajes

blog.niumba.com

Rox y Javi  ellos se propusieron comenzar una aventura sin fecha de retorno, actualmente llevan más de un año recorriendo el mundo gracias a la capitalización de su blog. En el mismo blog puedes leer cómo hacerlo tú también.

Comiéndome el mundo

Blog de viajes

silviadubuc.files.wordpress.com

Silvia Dubuc relata sus historias en español e inglés para que nadie pierda detalle de sus mágicas aventuras. Visitar su blog de viajes te hace cómplice de todos los lugares increíbles que ha visitado, abarcando todos los rincones de cada ciudad y su gente.

Dry Martínez

Blog de viajes

1.bp.blogspot.com

Ángel Martínez Bermejo, es una de las grandes figuras en la narración digital de viajes. Junto al fotógrafo Rafa Pérez, lanzó la web de viajes Kamaleon, en su blog relata sus opiniones, sus descubrimientos, sus lecturas y su forma de entender los viajes.

La única pretensión que busca es ser sincero y contar las historias que se encuentra.

Guías Viajar

Blog de viajes

tuhobbietuviaje.files.wordpress.com

José Luis Sarralde es todo un exponente del periodismo de viajes, con un trabajo arduo y una ilusión enorme por aprender cada día algo nuevo, se transformó en un referente para los bloggers de viajes hispanos. Una persona con experiencias en lugares fabulosos que vale la pena leer.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas