Bobbi Kristina ¡despertó del coma! | digo:portal

Bobbi Kristina ¡despertó del coma!

¿Será que finalmente Bobbi Kristina despertó del coma en que se encontraba desde el 31 de enero?, aún no sabemos con certeza, pero lo que sí sabemos es que su padre, Bobby Brown, dijo que su hija ha salido del coma. Éste dio esta declaración mientras daba un concierto en en el Verizon Theatre en Dallas, donde hizo su aparición como artista invitado. Brown aseguró al público que su hija Bobbi Kristina lo mira, y que está despierta.

Dicha noticia provocó una gran alegría en el público asistente, pero ¿podemos confiar al 100% en esta revelación? ¿será una metáfora del padre de ésta o simplemente un auto-aliento para sí mismo?

Los médicos que atienden y dan seguimiento a Bobbi Kristina reconocen que es una caso difícil, así como también su familia y sobre todo su abuela consideran que el final era inevitable y se han reunido a rezar por ella. En una pasada ocasión su abuela, Cissy Houston, expresó que sólo un milagro salvaba a su nieta.

Bobbi Kristina y Whitney Houston
Foto: news5live.com

Bobbi Kristina fue hallada en su casa de Los Ángeles, en circunstancias muy similares a la de la muerte de su madre Whitney Houston. La policía investiga qué pasó exactamente ese día sobre todo porque al parecer esta joven de 22 años de edad, tenía heridas en su cuerpo, el principal sospechoso de esto es Nick Gordon, quien es novio y hermano adoptivo de Bobbi Kristina.

Bobbi Kristina y Nick Gordon
Foto: foxnews.com

Esta pareja tiene todo un antepasado de violencia, ¿será que pasó algo más que aún no sabemos?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.