Nikki Reed e Ian Somerhalder: ¡Se casaron los vampiros!

Nikki Reed e Ian Somerhalder, actores que han interpretado importantes e inolvidables papeles de vampiros tanto de TV como de cine, ¡finalmente se casaron!, en una ceremonia sencilla y sumamente privada que se celebró el pasado domingo en Santa Monica, ciudad de California (Estados Unidos). Ya la pareja se había comprometido en el pasado mes de enero.

A tan sólo un año de relación, es sorprendente que éstos ya hayan optado por dar este tremendo paso: el del matrimonio.

Nikki Reed e Ian Somerhalder, Se casaron los vampiros!
Fotos: cinemablaze.com, twilightsaga.wikia.com

digo:Entretenimiento>> Un spin off de la saga “Vampire Diaries”

Son tal para cual, hasta los papeles que interpretan son similares, esos que los llevaron a la fama. Ambos se han metido en la piel de vampiros, como fue el caso de Nikki Reed en el papel de Rosalie Hale en la saga de TwilightIan Somerhalder que encarnó el papel del seductor vampiro Damon Salvatore en la popular serie de televisión The Vampire Diaries.

digo:Entretenimiento>> Nina Dobrev deja “Vampire Diaries”

Esta es la segunda vez que Nikki Reed se casa, ya que ésta contrajo nupcias en 2011 con Paul McDonald -un participante de American Idol-, matrimonio que no duró mucho ya que éstos terminaron en el 2014, y meses después la célebre vampira de Twilight e Ian iniciaron su noviazgo.

digo:Entretenimiento>> Ian Somerhalder y Nina Dobrev, delante y detrás de cámara

Esta pareja de actores sí que ha dado evidencias de su fuerte amor, y así lo confirma Kat Graham, actriz que forma parte del elenco de The Vampire Diaries, quien dijo:

“No conozco a dos personas que sean más almas gemelas que ellos. Es realmente emocionante cuando ves a dos personas tan increíbles como ellos unirse”.

Fotos boda Nikki Reed e Ian Somerhalder:

Aquí compartimos algunas imágenes (extraídas de popsugar.com) y un vídeo de la inesperada y súper discreta ceremonia.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.