Publicaciones

¿Imaginas pagar 10 millones de dólares por una boda? Esta rusa lo hizo

¿Imaginas pagar 10 millones de dólares por una boda? Esta rusa lo hizo

boda rusa

El momento más especial en la vida de una mujer, antes de los hijos claro, es el momento del casamiento y aunque no todo el mundo tiene las mismas posibilidades para que ese día sea memorable, esta boda rusa rompió los esquemas.

Lolita Osmanova, hija del magnate Eldar Osmanov, es la protagonista de esta historia, ella no reparó en gastos para tener la boda de ensueño con su prometido Gaspar Avdolyan, 10 millones de dólares fue el costo del enlace.

Las bodas llovieron este fin de semana y messi no fue el único que se caso ni que tuvo alfombra roja el día de su boda, Lolita llamada también reina dolores en instagram festejó su boda rusa nada más y nada menos que en el mismo teatro donde se entregan los premios Oscar, en el Bolby Theatre.

Boda Rusa – Detalles del enlace

– Lady Gaga y Jason Derulo 

No solo estuvieron entre los invitados, sino que contrató a Lady Gaga para amenizar a sus invitados, los honorarios de la artista para actuar en esta excentrica boda rusa, fueron de 2 millones de dólares.

– Adornos Florales

Los adornos florales que se exhibieron en el enlace, según reseñan los portales internacioanles, tuvieron un costo de 500 mil dólares.

– El vestido de la novia

El vestido fue diseñado por el diseñador libanés Zuhair Murad, quién ha vestido a celebridades como Jennifer Lopez, adornos de pedrería, bordados, encajes y una cola kilométrica a un valor de 1.6 millones de euros.

– El bizcocho de la boda

El bizcocho de la boda tenía diez niveles, adornados con flores y que se presume que costó medio millón de dólares, solo las flores.

– Invitados

Los invitados fueron recibidos por violinistas cásicos, una orquesta sinfónica y una función de ballet.

– Altar y decoración

Grandes arreglos de flores adornaban el altar de oro que esperaba por la flamante pareja de millonarios, si, Lolita es hija de un dueño de la empresa de venta de energía Mezhregionsoyenergo y el novio es hijo de un magnate de las telecomunicaciones.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!