Publicaciones

5 consejos para celebrar bodas en la playa

5 consejos para celebrar bodas en la playa

Las bodas en la playa son una excelente opción para los amantes de la naturaleza y para aquellos que poseen un bajo presupuesto pero que desean que ese día especial todo luzca elegante, bonito y acogedor para los invitados. El conjunto de los elementos que conforman la boda refleja la personalidad de los novios. ¡Si tienes planeado una boda en la playa, lee los consejos a continuación!

Consejos para bodas en la playa

Decoración

La decoración es parte fundamental de la boda y es uno de los puntos que más preocupación le causa a la novia, en las bodas de playa prima lo natural y aunque el paisaje en sí es un plus para la decoración, debes asegurarte que los asientos sean cómodos, de proporcionarle a los invitados bloqueador solar y algún repelente .

Hay que tomar en cuenta la brisa, el viento y las olas del mar, procura que el area de la recepción disponga de algún toldo para cubrirse en caso de que llueva.

boda en la playa

Recuerdos de bodas

Los recuerdos en las bodas son un regalo que los novios eligen para sus invitados como recuerdo de lo especial que ha sido su enlace, pueden elegir conchas, caracoles o algo acorde a la temática de la boda que incluya elementos de la naturaleza.

recordatorios boda

casandome.com

Buffet

Dependiendo de la hora de la boda, pueden optar por quesos y vino o un buffet que incluya platos del mar, bebidas frías para los niños y tragos para los adultos.

bodas playa buffet

La Música

La música es parte esencial de cualquier celebración por tanto en las bodas no puede ser la excepción, debemos elegir una banda u orquesta que se encargue de tocar o de colocar música al inicio y al final del evento.

musica playa

Las fotografías

Puedes tener por seguro que con el clima como aliado las fotos de tu boda serán de ensueño.

casandome.com

casandome.com

Recuerda que para una boda al aire libre, la época debe estar cálida y fresca por lo que es mejor escoger una fecha que coincida con el principio o fin del verano. Con una boda en la playa no tendrás que pensar mucho respecto al calzado, pues tanto tú como tus invitados pueden utilizar sandalias o sentir la arena en los pies descalzos.

Temas Relacionados

14 tiernas ideas para decorar y amenizar bodas

Regala un souvenir para bodas ¡extraordinario!

25 ideas para hacer centros de mesa para boda

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!