Bodas inolvidables 2017: Celebrities que se casaron durante este año | digo:portal

Bodas inolvidables 2017: Celebrities que se casaron durante este año

Bodas inolvidables

Especial de bodas inolvidables es navidad y celebramos el amor, la amistad y la paz,  así que vamos a hacer un pequeño recuento de las historias de amor de este año.

Bodas inolvidables ¿Quienes dieron el “sí quiero” en el 2017?

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, el 30 de junio de este año se dieron el “sí” teniendo  “la boda del año”, tras casi 10 años de noviazgo oficial.

static.t13.cl

Pippa Middleton y James Matthews, una de las bodas más esperadas durante el 2017, es la única hermana de Catalina, duquesa de Cambridge. Organizadora de fiestas, es conocida a través de su hermana, y por la cobertura de noticias de sociedad.

static.iris.net.co

El jugador de la NFL Larry English y la modelo Nicole Williams, la relación de la pareja se desarrolló en el WAGS de E!. Un año después, se casaron con 220 seres queridos en Laguna Beach, California.

theknotnews.com

Serena Williams y Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y la tenista compartieron cada detalle de su boda en las redes, mostrando lo feliz que estaban.

cdn-pro.elsalvador.com

Cristian Castro y Carol Victoria Urbán, no trascendieron los detalles del tercer matrimonio del cantante, pero sí nos enteramos que la nueva esposa del artista es una violinista de 28 años.

vanitatis.elconfidencial.com

 

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.