Publicaciones

Nuevo bombardeo en Siria

Nuevo bombardeo en Siria

Bombardeo
univision.com

Al menos 15 personas, murieron este sabado producto de un bombardeo según confirmó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) con sede en Gran Bretaña, otras 17 personas resultaron heridas en ese ataque.

El bombardeo se cree pudo ser efectuado por la coalición antiyihadista que lidera Estados Unidos en Siria e Irak, informó OSDH que trata de determinar los autores de los bombardeos en función del tipo de avión utilizado asi como de la técnica de vuelo o munición utilizada.

La organización además señalá un nuevo balance de daños en al ciudad de Siria y calculan 87 muertos, entre ellos 31 niños, todo esto producto del ataque quimico con Gas Sarin que se prujó este martes en Siria.

El ataque fue realizado en Heneyda, una aldea de la provincia de Raqqa, donde combatiente sirios respaldados por Estados Unidos están a la ofensiva contra el grupo terrorista Estado Islámico.

Recordemos que EEUU lanzó decenas de misiles a una base siria señalada de causar el ataque químico, lo que ha provocado la reacción internacional y el del Presidente de Rusia, Putin. 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!