Publicaciones

Boris Becker, aseguró que Djokovic tuvo una de las mejores temporadas de la historia

Boris Becker, aseguró que Djokovic tuvo una de las mejores temporadas de la historia

Paris, 11 noviembre de 2015 – El ex tenista Boris Becker, actual entrenador de Novak Djokovic, aseguró que el 2015 del serbio es una de las mejores temporadas en la historia del circuito.

“Es una de las mejores temporadas que un tenista haya jugado en la historia. Tal vez la mejor de todas”, afirmó Becker en una entrevista publicada hoy por el diario francés “L’Equipe“.

Djokovic, número uno del mundo, disputó 83 partidos a lo largo del año y sólo perdió cinco. Además, alcanzó la final en 14 de los 15 torneos que jugó.

Becker elogió tanto la labor de su pupilo que incluso aseguró que no recuerda una actuación similar de ningún otro tenista. “Algo más poderoso aún. No jugó mal ni un partido”, destacó el tres veces campeón de Wimbledon.

Con su título en París-Bercy de la semana pasada, Djokovic llegó a 10 títulos en el año, entre ellos tres de Grand Slam y seis de Masters 1.000.

Con esos antecedentes, el número uno del mundo parte como gran favorito para ganar la próxima semana con el Masters de Londres, el último torneo del año y que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas