Publicaciones

Brendan Fraser, impresiona con su nueva figura

Brendan Fraser, impresiona con su nueva figura

Elegido el hombres más bello por la Revista People en 1998 y en 1999 se estrenó el primer remake de la película “La Momia” protagonizada por Brendan Fraser, pero te impresionará ver como luce hoy día a sus 48 años.

En las imágenes que se han viralizado a través de twitter, Brendan Fraser luce como si la maldición de la momia hubiera caído sobre el, sobrepeso, calvicie y algunas arrugas son visibles en el actor.

Así es cómo luce #brendanfraser actualmente. ¿Que el pasó? Entérate de todo en nuestro sitio web.

A post shared by Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) on

“Al diablo con el diablo” y “Corazón de tinta” fueron algunos de los éxitos que le siguieron y donde nos enamoró por su atractivo físico.

El actor que encarnó a Rick O´Conell en la trilogía original se dejó ver de los paparazzis a propósito de la nueva versión de La Momia protagonizada por Tom Cruise y donde verán la primera momia encarnada por una mujer.

Así es cómo luce #brendanfraser actualmente. ¿Que el pasó? Entérate de todo en nuestro sitio web.

A post shared by Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) on

Brendan Fraser respecto a La Momia

Fraser, expresó su opinión antes de que saliera al cine la nueva versión de La Momia, sobre Tom Cruise.

“Entiendo que Tom es muy popular en el mundo de hacer películas”, dijo entre risas, “Sé muy poco acerca del proyecto actual pero sé que va a ser magnífica para la audiencia porque siempre ha habido esa emoción por las aventuras palomeras. Yo estoy agradecido por el apoyo durante todos estos años”, comentó a Popcorn.

Brendan Fraser

Brenda se encuentra trabajando en FX junto a Hilary Swank, una serie que trata sobre el rapto de nieto del magnate Johm Getty en 1973.

Recientemente filmo una serie llamada “Condor” en Toronto, los medios aseguran que quizás su nueva figura, para nada agradable en comparación a como lucia antes, se debe a su recién divorcio.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!