Noticias breves del mundo de Hollywood

TOM HANKS PODRÍA PROTAGONIZAR “CAPITÁN SULLY”, DE EASTWOOD

LOS ÁNGELES (dpa) – Tras el éxito cosechado por “El Francotirador“, que recaudó 543,4 millones de dólares en la taquilla mundial, Clint Eastwood se propone seguir explotando el tirón del patriotismo estadounidense con la historia del capitán Sully y su casi milagrosa hazaña sobre el río Hudson. Según informa la web especializada “Deadline“, Tom Hanks está en negociaciones para meterse en la piel del protagonista, el capitán Chesley Sullenberger, quien en 2009 logró que el Airbus 320 que pilotaba amerizara sobre el río neyorkino sin que se produjeran daños personales. Eastwood trabajará en este biopic sobre un guión de Eastwood de Todd Komarnicki, que se basa en las memorias “Highest Duty: My Search For What Really Matters“, escritas por Sullenberger y Jeffrey Zaslow.

“LET IT SNOW”, DE JOHN GREEN, SE ESTRENARÁ EN DICIEMBRE DE 2016

LOS ANGELES (dpa) – La adaptación del romance navideño “Let It Snow“, coescrito por el aclamado director de “Bajo la misma estrella” John Green, ya tiene fecha de estreno: según informa “Variety“, llegará a los cines el 9 de diciembre de 2016. El proyecto de Universal Studios está basado en una colección de tres historias románticas escritas por Green junto a Maureen Johnson (“13 Little Blue Envelopes”) y Lauren Myracle (“Internet Girls”). Scott Stuber y Dylan Clark de Bluegrass Films producirán la película a partir de un guión de Kay Cannon (“Pitch Perfect”) en el que tres romances inesperados suceden durante el transcurso de una Nochevieja. Los productores todavía no han anunciado quién dirigirá la cinta ni quiénes formarán el reparto.

SEAN ASTIN E ILLEANA DOUGLAS SE UNEN A LA CINTA INDIE “UNLEASHED”

LOS ANGELES (dpa) – Sean Astin, conocido por dar vida a Samwise Gangee en “El Señor de los Anillos“, e Illeana Douglas (“Six Feet Under”), se suman al reparto de la película independiente “Unleashed”, informa en exclusiva “The Hollywood Reporter“. Hana Mae Lee y Josh Brener también formarán parte del elenco, protagonizado por Kate Micucci (“The Big Band Theory”) y Steve Howey y Justin Chatwin, ambos de la serie televisiva “Shameless“. Micucci interpretará a Emma, una treintañera que se muda a San Francisco después de que su novio la traicione. Una noche sus mascotas, un gato y un perro, se transforman en dos apuestos chicos que intentarán conquistarla. Dirigida por Finn Taylor (“Dream with the Fishes”), la cinta empezará con la producción el próximo 1 de julio en San Francisco.

BENJAMIN WALKER SE SUMA A LA COMEDIA “LOOK AWAY”

LOS ANGELES (dpa) – Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: Vampire Hunter”), protagonizará junto a la actriz británica Shannon Tarbet la comedia oscura “Look Away“, informa el portal especializado “The Wrap”. La cinta cuenta con un reparto formado por Matthew Broderick (“The Producers”), Chloe Sevigny (“Boys Don’t Cry”) y Aidan Turner (“The Hobbit”). Tarbet interpretará a una chica con ceguera selectiva, lo que le impide ver a su propia madre (Sevigny). Por su parte, Walker tomará el rol de un psiquiatra local con síndrome de Asperger que trata a Tarbet. Andy Delaney y Monty Whitebloom, conocidos por sus trabajos en videoclips, dirigirán el filme a partir de un guión de Jennifer Schuur (“Big Love”).

BRANDY GLANVILLE NO VOLVERÁ A “REAL HOUSEWIVES OF BEVERLY HILLS”

LOS ANGELES (dpa) – Brandi Glanville no volverá a la sexta temporada de “Real Housewives of Beverly Hills“, anuncia el portal “The Wrap“. Glanville se unió al “reality” de Bravo durante su segunda temporada en el año 2011. Este jueves, la ex modelo escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que dejaba entrever el anuncio, confirmado más tarde por fuentes cercanas a Glanville. “Hoy me he levantado con la garganta seca y una gran decisión que tomar #RHOBH (“Real Housewives of Beverly Hills”). ¡Prometo que os lo diré más tarde!” decía la “celebrity” televisiva vía red social. Todo apunta a que la decisión ha sido tomada a raíz de las tensiones con otras co-protagonistas del programa. Glanville es conocida por crear drama junto a otros miembros del “reality”, especialmente con Lisa Vanderpump, Kyle Richards y Lisa Rinna.

BRITNE OLDFORD PROTAGONIZARÁ LA SERIE DE ALIENS “HUNTER”

LOS ANGELES (dpa) – La actriz canadiense Britne Oldford, conocida entre otros papeles por dar vida a Alma en la segunda temporada de “American Horror Story”, protagonizará la nueva serie “Hunters“, informa el portal especializado “Deadline“. Con vistas de estreno en 2016, esta serie de 13 episodios de Syfy está producida por Gale Anne Hurd (“The Walking Dead”). Se espera que junto a Oldford lidere la serie Nathan Phillips (“Wolf Creek“), quien ha estado en negociaciones para el rol principal masculino. Escrita por Natalie Chaidez (“Heroes“) a partir de la novela “Alien Hunter” de Whitley Strieber, la serie sigue la desaparición de la mujer de un conmemorado policía de Philadelphia, lo que le conducirá a una unidad secreta del Gobierno de Estados Unidos establecida con la misión de encontrar a un grupo de terroristas despiadados sean o no sean de este planeta.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.