Publicaciones

Bridal party de la generación millennials

Bridal party de la generación millennials

Bridal party
static1.squarespace.com

No hay cosa que disfrutemos más que estar entre chicas y haciendo cosas de chicas, así como definen a los millennials que retrasan etapas de la vida adulta, como el asunto laboral y el matrimonio, así mismo cuando llegue el momento de tomar la decisión del matrimonio debe ser la despedida más original y divertida, como el Bridal party la transformación de las despedidas de solteras.

Bridal party

Mamá, amigas, cuñadas, hermanas y hasta la suegra organizan la despedida de solteras con la finalidad de divertirse y compartir consejos sobre la nueva vida en matrimonio.

¿En qué consiste el Bridal party? las chicas lo viven de la manera menos tradicional son en playas, piscinas o de viaje, viviendo al máximo y de manera muy divertida su amistad con las mujeres más intimas de su vida ( mamá, hermanas, primas, tías y amigas).

Outfits sincronizados que, bajo ningún concepto, roben el protagonismo a la futura novia por ejemplo todas de trajes de baño negro y la novia con el suyo color blanco o el color que ella decida pero distinto a las demás.

El menú, los sabores con los que la novia quería recordar un momento tan especial junto a sus amigas.

Y recuerda no es una despedida es un Bridal party  o”party of bride”donde te reúnes con tus amigas para celebrar este nuevo paso en tú vida.

Vanessa Cruz