Publicaciones

Brigitte Macron, inspirada en ¿Jacqueline Kennedy o en Melania Trump?

Brigitte Macron, inspirada en ¿Jacqueline Kennedy o en Melania Trump?

Brigitte Macron
trendencias.com

En el día de hoy el palacio del Elíseo fue testigo de la investidura del presidente más joven en la historia de Francia, Emmanuel Macron y del estilo de la nueva primera dama, Brigitte Macron.

Por lo general, en esta clase de eventos todas las miradas están puestas en el look de la primera dama, aunque el perfil de Brigitte es algo sobrio y suele optar por opciones como abrigos y vestidos tipo cóctel por encima de la rodilla, luego con la actividad laboral y el roce con princesas y demás, se espera que vaya cambiando.

Brigitte Macron al estilo de Melania Trump

En el día de hoy, Brigitte eligió un vestido recto de cóctel y una chaqueta con aire clásico de botones dorados, color azul cielo de Louis Vuitton, el cual completó con unos stilettos color nude y una cartera en el mismo tono, también de la misma marca.

Aunque la hemos visto casi siempre con el cabello rubio suelto, esta vez Brigitte Macron optó por un recogido bajo y suelto de lado, un peinado un poco más discreto.

Si hay algo que la primera dama de Francia nos ha recordado es el look que eligió Melania Trump en la investidura de su marido, Donald Trump, en el mes de enero.

En aquella ocasión Melania también opto por un traje color azul de la firma Ralph Lauren, guantes y stilettos del mismo tono que nos rememoró a la época Jacqueline Kennedy.

Los complementos de Brigitte, aparte de los zapatos y la cartera color nude, se notaron también en el anillo que llevaba en el dedo meñique en forma de serpiente.

Sin lugar a dudas, aún faltará mucho más que ver, ya que las miradas seguirán puestas sobre ella y en el papel que desarrollará como primera dama de Francia.

¿Qué opinas de su look? ¿Te gusto para la investidura? Mira las demás fotos!

elmundo.com

Fotos: elmundo.es

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!