Publicaciones

Britney Spears entró en pánico en pleno escenario

Britney Spears entró en pánico en pleno escenario

britney

Britney Spears, vivió el susto de su vida cuando en una presentación en Las Vegas un fanático irrumpió durante en el escenario y se acercó bastante a la cantante, quien se asusto mucho.

La princesa del Pop terminaba de interpretar el tema “(You Drive Me) Crazy” cuando sus guardaespaldas la rodearon para poder protegerla de un fanático que logro subirse al escenario, las redes se volcaron con la situación y de hecho hay varios vídeos del incidente.

El momento fue de mucha angustia para la cantante, quien pregunto “¿Está todo bien?, ¿qué pasa?”, al ver que el hombre se peleaba y forcejeaba con algunos bailarines y otros agentes de seguridad, se asustó y consultó: “¿Tiene un arma?”.

La presentación de la cantante forma parte de su show Pieces of me en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, el hombre fue apresado por el Departametno de la Policía Metropolitana de Las Vegas, su nombre es Jesse Webb de 37 años de edad, según informó el Daily Mail.

Infobae-com Fotografía del apresado.

En los videos que circulan se ve la cara de asustada de la sexy rubia y como se retira del escenario escoltadas por sus guardaespaldas mientras el hombre que irrumpió el show se encuentra tirado en el piso por los demás agentes de seguridad del show.

Afortunadamente no sucedió nada, a continuación le presentamos el vídeo del incidente.

Britney Spears entró en pánico

Fan rushes stage tonight #britneyspears @britneyspears

A post shared by Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) on

Otros vídeos del show

Where was your fave tonight? #britneyspears @britneyspears #oreos

A post shared by Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) on

One of my favorite parts of the show! #Sexy #BreatheOnMe #BritneySpears @britneyspears #pieceofme @kaylie_yee @deirdrebarnes @iamsarahmitchell

A post shared by Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) on

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!