Publicaciones

Un hombre queda en coma tras una broma nupcial en China

Un hombre queda en coma tras una broma nupcial en China

Broma Nupcial

Una broma nupcial terminó con el testigo de una boda en coma tras golpearse la cabeza con el piso luego de observar la broma conocida como “Da Hang” tradición en China.

El Da Hang es una broma nupcial muy popular en China, en esta toman al novio por los brazos y piernas y lo sacuden con fuerza en el aire. El hecho ocurrió en el día de ayer en la ciudad china de Dongying.

El hecho fue grabado por uno de los invitados y se observa claramente como lo sacuden con fuerza y al bajarlo de manera brusca el hombre golpea el suelo con su cabeza e inmediatamente pierde el conocimiento.

La tradición consiste en apilar materiales de construcción utilizando a los testigos de la boda como si fueran bloques, para lograr esto sostienen a la persona que es elegida por sus extremidades, lo elevan al aire y luego lo dejan caer encima de un colchón que es colocado para amortiguar la caída.

En el vídeo no se observa ningún colchón en el piso, ante un aparente descuido, tras recibir el golpe el hombre tuvo que ser traslado a un centro de salud, donde posteriormente fue diagnosticado con una contusión cerebral.

Con información de RT

Broma Nupcial

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!