Brook López guía a los Nets a la victoria sobre Portland

Brooklyn, martes 07 de abril de 2015 (AFP) – Con una excelente ofensiva del cubanooestadounidense Brook López, los Brooklyn Nets vencieron este lunes en el único partido programado en la NBA a los Portland Trail Blazers con marcador de 106 a 96.

El de ascendencia cubana, que fue elegido en la jornada ´Jugador de la Semana´ en la Conferencia Este, tuvo una noche espectacular con la friolera de 32 puntos y nueve rebotes.

Su compañero el armador Deron Williams registró 24 tantos y 10 asistencias, y Thaddeus Young agregó 20 cartones para los Nets, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos.

Brooklyn se puso ahora a un juego por delante de los Boston Celtics por el séptimo lugar en la Conferencia del Este, que otorga ocho boletos para los playoffs.

Damian Lillard anotó 36 puntos y Meyers Leonard suministró 17 tantos y 15 rebotes para Portland, que había ganado seis de sus últimos siete encuentros.

Los Blazers están a dos juegos detrás de los Memphis Grizzlies por el tercer lugar de la Conferencia Oeste, pero los dos tienen garantizados su visado a la postemporada.

Brooklyn se fue al descanso intermedio con ventaja de 54-38, después terminaron arriba 77-64 al cierre del tercero, mientras que en el cuarto y último los Blazers nunca se le acercaron a menos de seis puntos.

Los Nets anotaron 19 puntos como consecuencia de 14 pérdidas de balones de los Blazers, quienes buscaban su cuarta victoria consecutiva.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.