Bruce Jenner se siente “apartado” de las Kardashian

Esto fue lo que expresó “el daddy” (papá) de las Jenner y las Kardashian, Bruce Jenner. Las ex estrella olímpica, de 65 años de edad, aparece en la nueva promo de la popular serie Keeping Up with the Kardashians, donde Kim Kardashian dice que ella tiene sexo 500 veces al día.

En la promo, Bruce Jenner observa cómo las familias Kardashian y Jenner se tornan “tan separadas.”

digo:Entretenimiento>> Las Kardashian versus Las Jenner

Dicho controversial tema de “separación de familias” se manifestó en el estreno de KUWTK justo cuando Bruce Jenner expresa que se siente tan separado de las Kardashian. En relación a esto, Kourtney Kardashian dijo “Kardashians aquí y las Jenners por allá”, y un “poco de mí en el medio.”

¿Qué pasará con esta controversial y peculiar familia?, ¿Tendrá esto algo que ver con la transformación de Bruce Jenner?, o ¿es simplemente una nueva forma de llamar la atención?

digo:Entretenimiento>> ¡Dios!, ¿Qué hizo Kim Kardashian?

“Bruce Jenner sigue siendo nuestro papá”

Bruce Jenner se siente apartado de las Kardashian
Foto: nydailynews.com

Al parecer Kim Kardashian trató de calmar las aguas -en una entrevista- ya que comentó lo siguiente:

“Aunque mi mamá y Bruce están divorciados ahora, sigue siendo nuestro padre y nosotras lo amamos”. “Sólo tenemos que acostumbrarnos ‘a nuestro nuevo normal’ y averiguar cuál es nuestra nueva dinámica familiar. Todos estaremos bien. Sólo va a tomar un minuto para ajustar.”

digo:Entretenimiento>> 10 momentos maternales de Kim Kardashian

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.