Bruce Jenner despidió a su ex mujer | digo:portal

Bruce Jenner despidió a su ex mujer

Al parecer el ex atleta olímpico y padre de las Jenner/Kardashian, Bruce Jenner, quiere mantener a su esposa Kris Jenner al margen de su proceso de transformación hacia el sexo femenino, y es que éste ha optado por prescindir de sus servicios como representante.

digo:Entretenimiento>> Paparazzis captan a Bruce Jenner vestido de mujer

Obviamente esta decisión ha enfurecido a Kris.

Y la finalidad de todo esto es que Kris Jenner no esté relacionada ni involucrada con el tema de la alianza entre Bruce Jenner y el canal E!, medio que documentará su polémica metamorfosis.

Bruce Jenner despidió a Kris Jenner
Foto: nydailynews.com

Desde el año 2007 Kris era la manager de Bruce Jenner, justo desde que inició el reality show que lanzó esta familia a la fama ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Bruce Jenner despidió a su ex mujer
Foto: omg.yahoo.com

digo:Entretenimiento>> Bruce Jenner se siente “apartado” de las Kardashian

Según reveló una fuente cercana al diario británico The Sun:

“Kris es como la ves en la serie. Mandona, cotilla y controladora. No quería ceder el control porque le hacía más difícil establecer los honorarios de ‘Keeping Up with the Kardashians'”.

digo:Entretenimiento>> Bruce Jenner asegura que ¡es UNA MUJER!

El padre de las Jenner y padrastro de las Kardashian toma esta decisión poco después de que E! revelara que transmitirá una serie documental de 8 capítulos acerca de este controversial hombre que quiere ser mujer. De hecho, Bruce Jenner había confesado, en una pasada entrevista hecha por la reconocida presentadora Diane Sawyer, que “es una mujer” y además aclaró que “no es gay” lo que resulta más confuso de lo que imaginábamos, ¿ustedes qué creen que pase aquí?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.