Bruce Jenner asegura que ¡es UNA MUJER! | digo:portal

Bruce Jenner asegura que ¡es UNA MUJER!

Todos los que siguen, y hasta lo que no siguen los pormenores de la familia Kardashian/Jenner estaban súper pendientes a la entrevista que se transmitió anoche, dirigida por la reconocida periodista de ABC News, Diane Sawyer, en la que Bruce Jenner daría más detalles acerca de su transición hacia el sexo femenino.

digo:Entretenimiento>> Paparazzis captan a Bruce Jenner vestido de mujer

Este ex campeón olímpico, de 65 años de edad, quien también es padre de 6 hijos, dos de éstos fueron fruto del matrimonio con Kris Jenner, la patriarca de las populares chicas de KUWTK (Keeping Up with the Kardashians), corroboró que está experimentando el proceso de transición que lo llevará a convertirse en lo que tanto ha deseado: una mujer.

Durante la entrevista, Bruce Jenner dijo:

“La gente me mira de forma diferente. Me ven como un macho, pero mi corazón y mi alma, y todo lo que hago en la vida, es parte de mi, es parte es ese lado femenino. Es lo que soy”.

“Mi cerebro es mucho más femenino que masculino”

“Lo más difícil fue decirle a mis hijos ¿Cómo hacerlo sin herirlos?. Le dije primero a Brandon”.

digo:Entretenimiento>> Bruce Jenner se siente “apartado” de las Kardashian

Este además reveló un dato muy importante y es que todavía tiene todas sus “partes masculinas”, pero igual se siente como una mujer. Es evidente que este gran deseo de Bruce Jenner no es cosa de hoy, pues desde hace mucho tiempo -según el mismo ha confirmado- se ha sentido muy inclinado hacia el lado femenino, desvío que se ha notado públicamente desde que se separó de Kris Jenner, desde ese momento hemos visto cómo éste ha ido cambiando poco a poco su apariencia física logrando lucir cada vez más como una mujer: uñas muy estilizadas y pintadas, cabellos largo, cirugías en su rostro que lo hacen lucir menos varonil, entre otras cosas.

La transformación de Bruce Jenner

Según informó E! en su cuenta de Instagram, esta nueva etapa -como mujer- que está por llegar a la vida de Bruce Jenner saldrá a la luz en una serie documental que será transmitida en el mes de agosto por dicho canal de televisión.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.