Bruce Jenner recibe apoyo de su familia | digo:portal

Bruce Jenner recibe apoyo de su familia

Bruce Jenner y su transición a mujer sigue siendo trending topic en Estados Unidos y algunas países de latinoamérica, y es que éste se convirtió en el tema central y de conversación de la reciente transmisión del reality show de tv de la familia Kardashian/Jenner Keeping Up With the Kardashians (KUWTK).

digo:Entretenimiento>> Paparazzis captan a Bruce Jenner vestido de mujer

El pasado episodio del día de ayer domingo 17 de mayo, se enfocó en el controversial ex atleta olímpico Bruce Jenner, o más bien, específicamente en su transformación de mujer, y especialmente de cómo su familia ha manejado esta situación.

Bruce Jenner recibe apoyo de su familia
Foto: abcnews.go.com

En esta ocasión Bruce Jenner se abrió un poco más en cuanto al tema y expresó a sus hijas, adoptadas y biológicas, -Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie- “su verdadero ser”. Esta clan de Kardashian y Jenner ya han mostrado su apoyo incondicional hacia su padre “que quiere ser mujer”.

digo:Entretenimiento>> Bruce Jenner asegura que ¡es UNA MUJER!

Un ejemplo evidente de esto fue la reciente acción de Khloe Kardashian, quien le regaló algunos atuendos a Bruce Jenner como muestra de su apoyo a su transición.

Esta familia no dejó de tuitear frases emotivas y a la vez controversiales acerca de Bruce Jenner.

digo:Entretenimiento>> Bruce Jenner despidió a su ex mujer

Por otra parte, Kim Kardashian hizo publico algunos comentarios acerca de Bruce Jenner, esta situación, su familia y su madre Kris Jenner, aquí les comparto los tuits:

Según reveló E!, el próximo 26 de julio se transmitirá un documental de 8 capítulos que dejarán revelarán la nueva vida de Bruce como mujer transgénero.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.