Publicaciones

¡Impactante! Bus lleno de pasajeros vuelca al chocar con un auto

¡Impactante! Bus lleno de pasajeros vuelca al chocar con un auto

bus lleno de pasajeros

Las imágenes impactantes de un accidente de bus lleno de pasajeros mientras circulaba por una autopista de la ciudad de Zhuzhou (China) ha recorrido el mundo y es que en el vídeo que verán a continuación queda evidenciado la importancia de utilizar el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió el pasado 1 de octubre y en el se observa como la actitud responsable de abrocharse el cinturón de seguridad salvo las vidas de los pasajeros e hizo posible que ninguna de persona resultará herida.

El bus lleno de pasajeros fue chocado por otro vehículo lo que hizo que el conductor del bus perdiera el control y aunque algunas personas fueran lanzados de sus asientos, ninguno de ellos resultó herido, todo, gracias al cinturón.

La policía reconoció que las personas se salvaron gracias a la medida responsable de cada uno de ellos. Esto nos evidencia una vez más de como una acción responsable puede salvar tu vida y la de los demás.

El cinturón de seguridad evita un alto porcentaje de muertes que son causadas por accidentes de tráfico, hecho que es demostrado por todas investigaciones y estudios que se han realizado, es sin lugar a dudas una de las herramientas más eficaz para prevenir las consecuencias de un accidente.

Con información de RT

Bus lleno de pasajeros se vuelca

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!