Publicaciones

El famoso busto de Cristiano Ronaldo que ha causado polémica

El famoso busto de Cristiano Ronaldo que ha causado polémica

Busto de Cristiano Ronaldo
brasil.elpais.com

El busto de Cristiano Ronaldo revolucionó las redes por la extraña figura que se observa en la obra del escultor Enmanuel Santos. El trabajo desconcertante fue en homenaje por bautizar el aeropuerto de Madeira con el nombre de Ronaldo.

Aunque Cristiano se mostró honrado y no tuvo grandes objecciones solo que eliminarán algunas arrugas del busto que luce sonriendo de forma extraña, para verse de forma más jovial, no sucedió lo mismo con los seguidores del astro del fútbol del Real Madrid, quienes no tardarón en subir memes comparando el busto hasta con chucky.

El artista realizó el trabajo en solo 15 días y señaló que tuvo que trabajar su obra en base a fotos de Ronaldo porque es imposible verle en persona. Pese a la aprobación de Ronaldo, lo cierto es que la escultura no tiene gran parecido con él. La dudosa similitud ha provocado que el busto sea objeto de burlas en las redes sociales.

informalia.eleconomista.es

Funchal tierra natal del goleador, decidió homenajear este miercoles pasado bautizando con su nombre el aeropuerto de esa ciudad, aunque esto quedo delegado a último plano por las burlas del desencajado busto.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!