Publicaciones

Café, Un estudio arroja los motivos ¿Por qué el café te hace atractivo?

Café, Un estudio arroja los motivos ¿Por qué el café te hace atractivo?

café te hace más atractivo

El café la bebida que muchos somos fanáticos  nos da otro motivo para amarlo más, según la Organización Internacional del Café (OIC) la principal organización intergubernamental que se ocupa de asuntos cafeteros, arroja un dato que el café no solo es consumido por los motivos que ya conocemos, sino que el café te hace más atractivo.

 

¿Cómo el café te hace más atractivo?

Los principales motivos por los que la bebida te hace más atractivo:

  • Con la cafeína evita el daño que los rayos UVA , provocan en la piel, alimento anti-age, y  ayuda a mantener la piel lo más brillante y elástica posible.
  • Te protege y rejuvenece la piel, provoca una sensación refrescante e hidratante, sobre todo en su versión fría. La cafeína, además, mejora el estado de ánimo, al ser un estimulante natural, que provoca una mayor producción de dopamina, un neurotransmisor que fomenta la euforia y el bienestar.
  • Anti inflamatorio natural, la cafeína funciona como anti inflamatorio es la adenosina, un componente con propiedades inflamatorias que se encuentra en nuestro cuerpo. La cafeína además ayuda a reducir las ojeras y favorece la circulación en zonas tan críticas como el contorno de ojos.
  • Despierta tus sentidos, mejorando tu estado de ánimo, provoca una mayor producción de dopamina, un neurotransmisor que fomenta la euforia y el bienestar.
  • Mejora la salud del cabello, se considera un estimulante de los folículos capilares, incrementando el crecimiento del cabello y un tratamiento natural contra la caída del pelo.
  • Combate la celulitis, El poder antioxidante del café hace de él un básico en los tratamientos de belleza contra la celulitis, tanto en su versión tradicional como si se usa a modo de exfoliante, mantiene hidratada la piel y evita la retención de líquidos.

Vanessa Cruz