Nueva identidad de Bruce Jenner genera otra duda

La transformación transgénero de la ex figura paterna de la controversial familia Kardashian/Jenner vuelve a generar dudas, y esta vez, se trata de un vecindario localizado en Texas, Estados Unidos, donde no saben o quizás estén confundidos acerca de “cuál es la forma adecuada de llamar a varias calles que llevan el antiguo nombre de Caitlyn: Bruce Jenner”.

digo:Entretenimiento>> Conchita Wurst honra a Caitlyn Jenner

Tanto esta localidad, “South Austin”, como “El Paso” -también ubicada en Texas- y “Clarksville”, Tennessee, tienen calles nombradas en honor al popular ex atleta, quien ganó una medalla de orono en el año 1976, y las tres están considerando cambiar dicho nombre.

Luego de su transformación “de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner” nace la duda de “si deben cambiar  o no” el nombre de este hombre que se ha convertido en una “elegante mujer” de edad.

“Si Bruce Jenner cambió, ¿ellos también deben considerar un cambio?”

Jaime Alvarado, uno de los residente de la calle llamada Bruce Jenner Lane y quien vive allí desde hace 20 años está en contra del cambio de nombre. Ésta no quiere que le pongan Caitlyn Jenner, pues prefieren que “busquen otro ídolo” y honrar a otra persona con dicha designación.

Los representantes de la ciudades Austin, El Paso y Clarksville aún no expresan sus comentarios al respecto. ¿Qué creen ustedes que suceda aquí?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.