Cámara oculta muestra un falso “test” para consumir marihuana | digo:portal

Cámara oculta muestra un falso “test” para consumir marihuana

MONTEVIDEO, 10 diciembre 2013 (AFP) – Un canal de internet publicó un divertido y chistoso video en el cual, a través de una camara oculta, hacían un falso “test de marihuana” a algunos clientes que visitaban una farmacia en Montevideo, Uruguay. La motivación de este video fue la posible legalización de marihuana en este país. El Senado de esta nación estuvo debatiendo sobre la ley que regula el mercado de marihuana.

La comercialización de la marihuana será legal luego de aprobarse la iniciativa impulsada por el presidente José Mujica.

En pocas horas luego del lanzamiento de este video ya había alcanzado cientos de reproducciones en YouTube. La graciosa pieza que fue grabado por el flamante canal web uruguayo pHumor.tv, fue un fenómeno humorístico que provocó miles de carcajadas debido a las situaciones planteadas sobre el falso test de expendio de cannabis y de brownies que supuestamente contenían marihuana.

Varios uruguayos que visitaron la farmacia se sometieron al supuesto test, sin dudar ni un segundo, en el cual se le hacían extrañas preguntas y aún así fueron respondidas por estos con el fin de consumir la anhelada hierba.

Grabar este video a través de una cámara oculta fue idea por la productora Pardelion. El productor de este video, Marcos Hecht, le explicó a la AFP que el video surge “como lanzamiento de un canal de contenidos de humor, así que decidimos jugar con el absurdo, con lo que va a ser esta experiencia tan particular que en breve va a ser real”. Los creadores de esta pieza prometieron difundir más videos filmados en dicha farmacia.

La comercialización de la marihuana será legal luego de aprobarse la iniciativa impulsada por el presidente José Mujica y con esto Uruguay se convertiría en el primer país en legalizar la producción y venta de esta droga. Este experimento tiene como objetivo enfrentar el narcotráfico en la región qué más sufre la lucha contra las drogas. Hoy en día la adquisición de cannabis es legal en este país, sin embargo es ilegal su distribución.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.