Publicaciones

Campeón de fisicoculturismo muere al intentar un salto hacia atrás

Campeón de fisicoculturismo muere al intentar un salto hacia atrás

fisicoculturismo

En casi todos los deportes existen riesgos y es lo que le sucedió a un atleta de fisicoculturismo africano quien tratando de realizar un salto hacia atras falleció, al parecer el fisicoculturista no calculó el salto y en lugar de caer sobre sus pies, cayo de cabeza.

El hecho ocurrió el pasado fin de semanadurante un concurso según informó la revista africana ‘Muscle Evolution‘. El campeón de fisicoculturismo, Sifiso Lungelo Thabete competía según el portal de RT en al categoríade menos de 23 años y en el peso de 75 kilogramos.

El campeón de fisicoculturismo cayó con todo su peso en el area del cuello y trás el golpe quedó inmovil, tal como se puede observar el incidente, todos quedaron sorprendidos y el lamentable hecho quedo registrado por la cámara de uno de los presentes.

En el vídeo se observa como Thabete se dirige hacía el centro del gimnasio, caminando de manera lenta y alentando a que los presentes aplaudan y griten, en el momento en que el atleta hace el giro los espectadores se quedaron asombrados y todo quedo en un silencio preocupante.

Aunque atendieron al deportista en el momento ya no había nada que hacer, el hombre falleció en el mismo momento de la caída. A continuación le presentamos el momento de la caída y otro vídeo que comparte el portal de RT donde se observa al atleta en el minuto 8:27 de otro mometno, completar la pirueta con éxito.

Atleta de fisicoculturismo intenta salto

Juniors U23 – Over 75Kg's

Juniors U23 – Over 75Kg's

Posted by Muscle Mulisha Grand Prix on Saturday, July 22, 2017

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!