Publicaciones

Canales de Youtube que deberías seguir

Canales de Youtube que deberías seguir

Canales de Youtube

YouTube está lleno de gente loca y talentosa, pero a veces es difícil saber dónde y cómo encontrarlos. Mientras que algunas estrellas como Germán, Fernanfloo, y Werevertumorro son nombres que ya muchos conocen y han sabido ganarse el público, existe otra diversa gama de canales de Youtube entretenidos que pueden interesarte.

Estos son algunos canales con personajes brillantes de YouTube que definitivamente valen la pena mirar (o quizás echarle otra mirada si ya has visto algunos de sus videos antes).

5 canales de youtube que DEBES seguir

DevinSuperTramp

Los videos de los trucos de Devin casi nos hacen temblar de preocupación mientras se desplaza de los acantilados y trata de ser un “skeeball humano”. Él y su equipo graban tomas increíbles de cada truco y lo publican en su canal de YouTube.

Heather Rooney

Heather Rooney es una artista increíblemente talentosa que se filma dibujando algunas de nuestras celebridades favoritas y luego publica todo el proceso en videos de 3-5 minutos. Ella ha dibujado muchísimos personajes desde Johnny Depp a Ariana Grande, y por supuesto, los actores de la famosa saga de Star Wars. Es difícil creer que ella sólo tiene 20 años de edad y es autodidacta.

The Slow Mo Guys

Los Slow Mo Guys se especializan en la desaceleración de algunos momentos bastante cool (por ejemplo, el momento en que una gran estructura de legos se rompe) y los convierten en segmentos súper interesantes. Algunos de sus videos ya han recibido millones de visitas, pero sus imágenes son tan geniales, que teníamos que asegurarnos de que supieras lo increíble que son.

MyCupcakeAddiction

¿Alguna vez has visto cupcakes realmente frescos en Tumblr o Pinterest y te preguntaste cómo alguien podría decorar postres como ese? El canal de Elise, MyCupcakeAddiction, ofrece cientos de tutoriales sobre cómo replicar esos diseños de fantasía, incluyendo aquellos que giran en torno a nuestros programas de TV favoritos, películas, libros y personajes.

MOVIECLIPS Trailers

Para todas las personas que van al cine y no se pierden ningún adelanto de nuevas pelis, este es el canal ideal. MOVIECLIPS Trailers trae los lanzamientos favoritos de la cartelera con calidad HD.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas