Cannes Lions Dominicana realiza su Closing Event 2015

Cannes Lions Dominicana cierra esta temporada con el Closing Event 2015, un evento que pone fin a este período de 2015 ya que se acerca el festival en Cannes Lions 2015, “el festival internacional de la creatividad”, el cual se celebrará del 21 al 27 de junio.

Al ser un momento tan especial decidieron cerrar con broche de oro y han traído dos conferencistas de primer nivel para dicha celebración. La bienvenida al evento estará a cargo del Sr Wladimir Lendof.

Cannes Lions Dominicana realiza su Closing Event 2015 3

Inmediatamente tendremos la conferencia magistral de Juan Pablo Rocha el presidente de JWT Colombia quien hablará desde el punto de vista gerencial del negocio.

Cannes Lions Dominicana realiza su Closing Event 2015 2

Posteriormente Jonathan Raya director creativo de AM Alvarado Molina ganador de Cannes, Grand Effie y múltiples premios internacionales dará una conferencia magistral de creatividad. Pero la experiencia no termina ahí. Matias Robeson Gerente General de Young & Rubicam Damaris disertará acerca del fabuloso programa que lleva a cabo esta agencia llamado El Elegido de Y&RD.

Al finalizar esta exposición se entregarán los premios a la Universidad del Año a la que mejor desempeño tuvo en esta etapa de competencias, Person of the Year 2015 al ejecutivo más relevante de la industria y como novedad Journalist of the Year que favorecerá a un periodista y el premio incluye el pasaje, alojamiento y entrada al Festival este mismo año.

La noche no podría ser completa sin un premio a los jóvenes creativos por eso Francisco Ramírez nos hablará de Young Lions Film y los ganadores de este año quienes nos representarán como país en el Festival de Cannes Lions.

Los patrocinadores de Cannes Lions Dominicana son Banco Popular, Barna Business School, Cazar DDB, periódico Hoy, Grupo Metro , Grupo PVF, Lendof y Asociados, Panamericana Films, Quala, Santo Domingo Motors, Universidad Católica Santo Domingo, Young & Rubicam Damaris.

El evento será en el Showroom de Infiniti en la Avda. Kennedy casi Lincoln a las 7.00 p.m.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.