Publicaciones

Cleveland y los caprichos de LeBron James

Cleveland y los caprichos de LeBron James

LeBron James ha sido en el equipo de los Cleveland Cavaliers desde su llegada uno de los jugadores más complacidos al lograr obtener los distintos caprichos frente a la directiva de dicho equipo, estos caprichos también se hicieron notar después de haber quedado campeón en la temporada pasada (2016) donde realizó una hazaña importante junto a su equipo al remontar dicha final.

4 caprichos de LeBron James que han sido cumplidos por Cleveland

  1. La renovación de Tristan Thompson en el 2015 fue impulsada por LeBron James, y ese mismo año se hizo formal dicha renovación. Tristan logró obtener 82 millones de dólares por 5 años en la la franquicia, alegrando así a LeBron James quien se dirigió a la directiva de Cleveland diciendo que Tristan permaneciera en el puesto cinco en el equipo.  
  2. La llegada de un nuevo armador a el equipo como lo fue Deron Williams, fue puesto en el tablero de la directiva por LeBron quien pujó para la llegada de dicho jugador. Los Cavs se hicieron de los servicios de Deron al haber sido dejado en libertad por los Dallas Maverick, y el ingreso de este nuevo armador servirá de ayuda a Kyrie Irving.
  3. En el 2016 tanto los Cleveland Cavaliers como los Indios de Cleveland de la MLB jugaron finales trascendentales e impresionantes, mediante una llamada a la oficina de los Cavs James logró que se repartiera helados gratis a toda la fanaticada de dicho estado que estaba de fiesta en la ciudad de Cleveland.
  4. A pesar de que la llegada de Tyronn Lue fue hecha por parte de la directiva de los Cavs, y aunque se diga que LeBron no impulsó dicho cambio, ayudó a que se demostrara que ya era hora de cambiar el juego y contratar un nuevo entrenador.     

Redacción

La nueva forma de decir las cosas