Publicaciones

Carboxiterapia, una alternativa para la belleza

Carboxiterapia, una alternativa para la belleza

En este tiempo donde todos nos preocupamos por cuidar nuestro aspecto físico, las técnicas de belleza no faltan y se hacen más populares cuando estas no son quirúrgicas, porque créanlo algunas mujeres no deseamos pasar por el bisturí, entre esos métodos no invasivos se encuentra la carboxiterapia la cual es utilizada también en las cirugías endoscópicas del abdomen.

digo:BeFit>> Ejercicios para tonificar el cuerpo completo

La carboxiterapia consiste en aplicar dióxido de carbono CO2 a nivel cutáneo y subcutáneo, si, es justo lo que leíste, el principal componente en la atmósfera es administrado para el tratamiento del acné, la caída del cabello, se aplica en el cuello, estomago y nalgas, entre los beneficios se encuentran los siguientes.

digo:BeFit>> Cómo ganar la guerra contra la Celulitis

Piel de naranja

Beneficios de la carboxiterapia

– Reduce la flacidez

– Reduce la celulitis

– Problemas de varices

– Mejora el flujo sanguíneo

– Elimina los cúmulos de grasa

digo:BeFit>> Gana masa corporal y esculpe tus músculos

La carboxiterapia tiene una acción similar a la que se consigue cuando realizamos ejercicios, entre los efectos secundarios pueden aparecer hematomas en el área donde fue aplicada la inyección de CO2. Este tratamiento fue desarrollado en los años 50 en Francia en un principio para las enfermedades circulatorias, los resultados en sus otras aplicaciones que ya explicamos arriba, son efectivos y beneficiosos en la circulación y oxigenación de los tejidos.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!