Publicaciones

5 Mitos sobre los carros, descubre mito o realidad

5 Mitos sobre los carros, descubre mito o realidad

carros

Cuantas veces hemos escuchado temas como ”no compro carros color rojo porque es más propenso a choques” y otros mitos más populares, queremos compartir contigo algunos puntos para que salgas de las dudas.

Mito o verdad sobre los carros

1. Me costará más caro mi seguro por comprar un carro rojo ¡fail! no es cierto es solo un mito, la póliza del seguro se basará en tu historial de accidentes.

2.Los carros negros y los tonos oscuros son peores en climas cálidos y en verano, sumar ese efecto con la naturaleza de un carro, los vehículos oscuros en un día soleado de verano pueden alcanzar en su interior temperaturas varios grados superiores a las alcanzadas por los coches más claros. Además del problema de iniciar un viaje con un coche a más de 50ºC, nos encontraremos con que el sistema de aire acondicionado tendrá que realizar un esfuerzo extra para climatizar el habitáculo o lugar, con el consecuente consumo de energía.

”Lavo el auto, lo encero….y a los 30 minutos ya se nota la capa de polvo…”

3.Blanco vs negro, parece increíble que tener un auto negro aumentará las visitas al Carwash que cuando tienes un auto color blanco.

4.Calentar, cuando la temperatura baja, los automovilistas están condicionados a dejar encendido el motor por unos minutos antes de arrancar. Sin embargo, a menos de que quieras calentar el interior del vehículo, lo cierto es que normalmente los motores modernos están listos para funcionar apenas se encienden.

5. Dejar que la gasolina llegue a la reserva antes de llenarlo para que no se mal acostumbre. Este es tal vez uno de los peores errores que podemos cometer! Primero, porque nos exponemos a quedarnos sin combustible en cualquier momento y segundo porque la falta de gasolina puede hacer que entre aire en los sistemas de inyección y se nos daña el carro. Lo mejor es repostar cuando quede un cuarto o mejor aún, la mitad del tanque.

Vanessa Cruz