Publicaciones

Ideas para que tu casa parezca de lujo sin gastar mucho dinero

Ideas para que tu casa parezca de lujo sin gastar mucho dinero

casa lujosa

A todo el mundo le gusta tener su casa bien arreglada, pero en la mayoría de los casos esto ímplica dinero extra, pero con algunos trucos que le presentamos a continuación es mucho más fácil de lograrlo y que tengas una casa lujosa con poco presupuesto.

Casa lujosa en 6 pasos

– Recorre tiendas de segunda mano

Es íncreible pero en estos lugares puedes encontrar muchas cosas que vale la pena reutilizar, en la mayoría de los casos se trata de personas que se mudan de un lugar espacioso a uno más pequeño.

Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes encontrar, muebles antiguos que puedes rescatarlos con una pintura o quizás solo reparandolo.

– Cortinas nuevas

Aunque no lo creas unas cortinas nuevas pueden crear a simple vista que el espacio luzca como nuevo, además puedes pintar las habitaciones de un color calido, esto le ofrece al espacio más profundidad.

– Pinta las puertas

Pintar las paredes y cambiar el manubrio, les dará un toque de nuevo.

– Lampara

Elige una lámpara elegante, especialmente para aquellas habitaciones que son oscuras. Si ya tienes una lámpara, puedes renovarla pintandola.

– Espejos

Los espejos siempre son una buena opción, elige un marco que luzca vintage para darle un toque sofisticado a la habitación.

– Toallas

Guarda las toallas de baño en alguna cesta y coloca pinturas en las paredes.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!