Publicaciones

El emotivo llamado de Catherine Fulop en Instagram

El emotivo llamado de Catherine Fulop en Instagram

Catherine Fulop

La famosa actriz venezolana, Catherine Fulop, aunque lleva muchas años radicada en Argentina, hizó un emotivo llamado en el día de ayer al igual que otros compatriotas que se encuentrán fuera del país y que observan las precariedades y la dificíl situación por la que atraviesa Venezuela.

En un vídeo compartido desde su red de Instagram, la actriz relata como millones de venezolanos salen día a día a protestar a las calles a pesar de la represión del regimén y del peligro al que se acercan, pues cada día matan más personas.

En este corto vídeo Catherine Fulop relata la crissi humanitaria que se vive en el país, la escases de alimentos y de medicinas y la decisición de la gente de salir a manifestarse en busca de justicia, democracia y libertad.

Catherine Fulop – “Lloro por venezuela”

Venezuela, mi país está atravesando una época dura, y yo lloro por el y por lo que pasa todos los días. Es el país de mis raíces, de riquezas subterráneas inimaginables, de playas espectaculares, montañas de vértigo, llanuras infinitas, selva tropical exuberante, en fin el paraíso en la tierra, pero sobretodo habitada por los venezolanos, hombres y mujeres trabajadores, echados pa'lante (como ahí se dice), chevere, alegres y dispuestos siempre a echarle una mano al que la necesita, pero desde hace algún tiempo esa alegría se ha ido desdibujando. La corrupción, la violencia, la impunidad, la falta de justicia, la falta de libertad han ido borrando la sonrisa de mis compatriotas, a tal punto que todos a una voz han gritado: BASTA, y se han lanzado pateando el asfalto pidiendo un cambio, que nos permita construir un país lleno de futuro y prosperidad para todos. En este breve vídeo cuento la génesis del problema que llevó a millones de venezolanos a protestar en las calles a pesar de la brutal represión del régimen, para que el mundo sepa lo que se vive en mi país: VENEZUELA 🇻🇪 Producción y realización integral @forajidofilms // @benjaminfurland + @maximilianoturek Con la colaboración de @produccionesblue // @anabelladelhom + meliwillaerts Maquillaje y peinado: @rorosardi Especial agradecimiento a @universidaddepalermo

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Este es el texto que escribió, acompañando el video:

Venezuela, mi país está atravesando una época dura, y yo lloro por él y por lo que pasa todos los días. Es el país de mis raíces, de riquezas subterráneas inimaginables, de playas espectaculares, montañas de vértigo, llanuras infinitas, selva tropical exuberante, en fin, el paraíso en la tierra, pero sobre todo habitada por los venezolanos, hombres y mujeres trabajadores, echados pa’lante (como ahí se dice), chévere, alegres y dispuestos siempre a echarle una mano al que la necesita, pero desde hace algún tiempo esa alegría se ha ido desdibujando. La corrupción, la violencia, la impunidad, la falta de justicia, la falta de libertad han ido borrando la sonrisa de mis compatriotas, a tal punto que todos a una voz han gritado: BASTA, y se han lanzado pateando el asfalto pidiendo un cambio, que nos permita construir un país lleno de futuro y prosperidad para todos. En este breve video cuento la génesis del problema que llevó a millones de venezolanos a protestar en las calles a pesar de la brutal represión del régimen, para que el mundo sepa lo que se vive en mi país: VENEZUELA”.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!